Defendemos la honestidad y la transparencia. Dentro de los 14 días posteriores a la reserva o aceptación de una reserva, se te solicitará amablemente que dejes una reseña honesta para tu Huésped o Anfitrión. Tu retroalimentación debe basarse únicamente en tu experiencia.
Para Huéspedes: Después de reservar, podrás escribir una reseña y proporcionar una calificación sobre la propiedad en la que has elegido hospedarte, así como sobre tu Anfitrión.
Para Anfitriones: Una vez que tu Huésped haya salido de tu propiedad, podrás escribir una reseña y proporcionar una calificación para ellos.
Publicamos las reseñas de Huéspedes y Anfitriones al mismo tiempo. Ten la seguridad de que no hay necesidad de preocuparse por que otras partes alteren sus reseñas después de leer la tuya. Las personas no podrán editar sus reseñas una vez publicadas.
Todas las reseñas se publican al enviarse o cuando vence el plazo de la reseña. Sin embargo, podrás dejar una reseña privada a tu Huésped o Anfitrión.
Reseñas Privadas: Una vez que tu reseña pública es publicada, también podrás enviar reseñas privadas para tu Huésped o Anfitrión.