Hay un protocolo diferente para cada escenario de cancelación. Algunos Anfitriones pueden cancelar Reservas en la fecha de check-in, mientras que otros lo hacen antes. Actuamos de acuerdo con la situación en cuestión. Es decir, tanto tú como tu Anfitrión están protegidos durante una Cancelación de Reserva.
• Cancelación Antes de la Fecha de Check-In: Si un Anfitrión cancela una reserva antes de la fecha de check-in, no puedes dejar retroalimentación.
• Cancelación en la Fecha de Check-In: Si un Anfitrión cancela la reserva en o después de la fecha de check-in, los Huéspedes pueden dejar retroalimentación.
• Penalización por Cancelación: Como penalización, Karta publicará automáticamente un aviso en el perfil del Anfitrión por cancelar una reserva.
• Retroalimentación: Si no te has registrado, no podrás reseñar o calificar el alojamiento o las comodidades. Por otro lado, los Huéspedes que se hayan registrado podrán proporcionar retroalimentación con la especificación de problemas de comunicación o reserva.